jueves, 8 de julio de 2010

Salidas "caseras"

.. hoy ya es 28/06, ya tengo la bicicleta en casa y toca el momento de ponernos en marcha, ¿por donde salgo a montar? es la primera duda que me entra, lo único que conozco cerca de casa (Las Rozas) es el pinar de la Dehesa de Navalcarbón, por lo que decido hacerme un salida por allí. Después de la emoción del "primer momento" y tras varias vueltas (alrededor de 5 km cada una), estoy ya harto de dar vueltas por el mismo sitio por lo que decido cogerme el carril bici y hacer más kilómetros. Al final me sale un poquito más de 20km y la sensación de "para esto me he comprado la bici, vaya coñazo" la verdad es que para darme una vuelta por como la que me he dado me sobra bicicleta por todos los lados, por lo que necesito encontrar otras vías diferentes de una Dehesa y un carril bici, así que me toca empezar a investigar rutas por/desde Las Rozas, gente con la que salir etc,etc...

Llegado a casa, comienza la búsqueda, busco foros donde encontrar gente y páginas donde encontrar rutas. Tras varios intentos al final consigo algunas rutas escritas donde se describen salidas desde Las Rozas hacia Colmenarejo y por la zona de la estación de cercanías del El Pinar de Las Rozas hacia Las Matas.

El fin de semana siguiente (03/Julio/2010) pruebo con las salidas/información obtenida de internet, mi primera salida es la que va por la estación de cercanías del Espinar, arranco desde la Dehesa de Navalcarbón para curzar la A-6 por el puente nuevo que hay cerca de la ITV desde ahí voy hacia la estación de El Pinar de Las Rozas, y voy cogiendo caminos en función de mi orientación, la verdad es que hay veces que voy un poco tenso por si no sé volver, pero empiezo a disfrutar un poco más la bici. Los caminos son sencillos, sin ninguna dificultad pero la sensación de ir por donde quieres y empezar a disfrutar de la bici es diferente a la del otro día, hoy no llego a casa un poco "chof", a esto del Mountain Bike le veo posibilidades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario