domingo, 11 de noviembre de 2012

El día de la "Banshee"

Tras los fines de semana de lluvia que llevamos, hacer muchos kilómetros para una ruta da más bastante pereza al no saber el tiempo que te vas a encontrar en el destino, por eso últimamente nos quedamos por Hoyo, zona endurera al 100% donde da igual el agua que caiga, el terreno siempre está perfecto.

Banshee Rune v2
Para la ruta de hoy teníamos una gran invitada, la Banshee Rune v2 de Adriano, que aunque tuvo su bautismo el finde anterior, yo no pude asistir por compromisos familiares así que hoy la conocería "oficialmente".

Como pasa siempre que hay una presentación de este tipo la ruta es lo de menos, se habla aún más si cabe de bicis, geometrías y componentes.


Iker, Adrian, Franky, Mahham, Sergio y Javier
En la foto sólo falta "Zurdo", que en el inicio de la ruta tuvo una rotura del buje trasero que le obligó a abandonar la ruta antes de tiempo.

El terreno como comentaba al principio estaba perfecto, pero el agua caída estos días ha conseguido que parecieran los hermanos mayores de los que había hace apenas tres semanas. Uno de ellos nos tocó atravesarlo a pie.


Pero como siempre digo, Hoyo nuca falla, y vivimos un gran día de MTB. Y eso que dejamos para otro momento las zonas más desconocidas y técnicas de Hoyo, haciendo solamente las zonas más estandard de Hoyo.








La otra novedad que casi eclipsa la Banshee fué la "maquinita" de Franky para lavar la bici antes de cargarla en el coche, sin duda nos dio para un rato de risas.









Perfil:


No hay comentarios:

Publicar un comentario