sábado, 7 de enero de 2012

Otra Canyon: TORQUE completamos la familia

Después de poco menos de un año con mi Canyon Nerve XC de 120mm ha llegado el momento de dar un paso más, o unos cuantos, y disfrutar un poco más de las bajadas conocidas y por conocer. Tras mucho pensarlo, y gracias a la posibilidad que tuve de probar la Strive y la Torque, al final cambié la Strive que tenía reservada, por la Torque con sus 180mm de recorrido. Aquí os presento el nuevo “juguete” pensado para deborar bajadas.
Como siempre, los nervios que tienes cuando recibes el BikeGuard de Canyon es algo dificilmente explicable.

BikeGuard de Canyon
 Y al igual que la otra vez, todo perfectamente embalado y protegido para que todo llegue a casa en perfecto estado.


Como comenté la otra vez todo viene montadado, lo único que tenemos que hacer es dar presión a los amortiguadores con la bomba que viene, montar manillar, ruedas y pedales. En menos de 30min. tendremos nuestra bici montada.




Como resumen deciros que la compra, entrega y montaje de la bici ha sido fantástico, lo digo para aquellos que estén indecisos de comprarse una Canyon por eso de tener que comprarla por interner. La bici es muy sencilla de montar, no te lleva ni 1/2 hora ya que sólo hay que poner el manillar, las ruedas, el sillín, los pedales y dar presión a los amortiguadores, conceptos básicos. 

7 comentarios:

  1. Menudo regalo de reyes!!! Y eso que no fuiste bueno el año pasado....;-)

    Disfrútala!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora si que ya no va a haber quien te siga, menudo pepino. Al monte con las cabras.
    Feliz año. Ivan

    ResponderEliminar
  3. No olvides llevarte el piolet y las cuerdas para las subidas que te prepararás buscando las mejores bajadas; recuerda que un salto de más de 3 metros de desnivel es catalogable como vuelo sin motor, y que la Torque, de momento, no lleva alas... Que te quiero entero para las rutas XC...

    Pepinoooo de bici!!

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de pepino!!! me encantan las ruedas en azul. A que me la vas a dejar???

    Jose

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! .. la verdad es que en vivo impresiona con esos toques azules. La pones al lado de la otra y es como la hermana de Zumosol. Ahora queda dejarla bien ajustadita para disfrutarla bajando y sufrir un poco más subiendo ..

    ResponderEliminar
  6. Hay chaval que envidia, con eso no vas a "endurar" vas a "enduvolar" para regalo de reyes te daré cosa con la que disfrutaras.... pero tendrás que esperar que este año los reyes con su yerno están un poco ocupados.
    Emilio

    ResponderEliminar
  7. Jooder. Menudo pepinazo de "moto".

    Disfrutala.

    ResponderEliminar